Geotab y Utilimarc se unen para proporcionar tecnología avanzada a flotas gubernamentales y de servicios públicos

Geotab, una de las empresas líderes en telemática a escala mundial, conformó una alianza con Utilimarc, compañía norteamericana especializa en soluciones de inteligencia empresarial para flotas corporativas, con el fin de perfeccionar aún más los sofisticados servicios enfocados en movilidad y transporte conectado.

Ambas compañías trabajarán en conjunto para solucionar a las organizaciones problemas de calidad de datos de sistemas de gestión de flotas dispares y su poca fiabilidad, dificultades de la cadena de suministro que conducen a desafíos de adquisición, implementar la sostenibilidad y demandas de informes, así como ofrecer precios y costos asociados con las tecnologías emergentes.

Asimismo, Geotab y Utilimarc proporcionarán la mejor solución de Business Intelligence (BI) para flotas gubernamentales y de servicios públicos.

La solución de BI combinada está diseñada para ayudar a resolver desafíos de rápido crecimiento en torno a iniciativas sostenibles y eficiencias operativas.

Como el mayor proveedor de telemática de Geotab para las empresas de servicios públicos, Utilimarc se está expandiendo para brindar sus soluciones a las flotas de los gobiernos municipales.

Te puede interesar: Cambio climático podría costarle dos billones al año a la economía estadounidense

A través de esta asociación, la plataforma de BI de Geotab y Utilimarc permitirá a las flotas gubernamentales y de servicios públicos navegar de manera efectiva por iniciativas de reducción de emisiones, mantenimiento preventivo, reemplazo de vehículos y dimensionamiento adecuado.

Chris Shaffer, CEO de Utilimarc, destacó que las misiones de Geotab y la empresa que representa permanecen fuertemente alineadas: “Buscamos ser una fuente de confianza y fiabilidad para nuestros clientes. A través de esta asociación, nuestro objetivo es seguir siendo la referencia para ayudar a las empresas de servicios públicos y los municipios a respaldar mejor su flota y crear estrategias proactivas para mejorar operaciones de flota”, dijo

Sobre Utilimaric

La empresa tiene su sede en Minneapolis, Estados Unidos. Posee equipos remotos en todo el mundo. Su operación abarca organizaciones de flotas de mayor rendimiento de América del Norte para garantizar que sus datos sean procesables y confiables para buscar un cambio sostenible.

Con 20 años de experiencia en la industria, trabajando con diversos silos de datos de las flotas de servicios públicos más grandes del país, Utilimarc desarrolló su plataforma de BI que conecta y unifica las fuentes de datos de la flota en un solo entorno.

Los resultados de unificar las fuentes de datos permiten a sus clientes tener una comprensión real del rendimiento diario y la utilización de los activos de su flota. más información.

Redacción I Jhonattan González

Publicaciones Similares