Construyen en Portugal el «complejo de retiro más completo del mundo» con certificación ecológica

Life Plan Resorts (LPR) presentó en Portugal su proyecto para crear el complejo de retiro más completo del mundo, diseñado para un envejecimiento saludable, el cual consistirá en una comunidad que ofrecerá un plan de jubilación integral y un refugio donde los residentes encontrarán alojamiento de primera clase.

También, tendrán hospitalidad excepcional, programas de acondicionamiento físico, bienestar y atención médica continua. Además, contará con una propiedad de golf de 36 hoyos y más de 100 actividades para garantizar que los residentes encuentren equilibrio y bienestar en todos los aspectos de sus vidas: mente, cuerpo y espíritu.

El complejo se ubicará en un bosque de alcornoques en la zona rural protegida de Benavente, en proximidad a la Reserva Natural del Estuario del Río Tajo, uno de los humedales más extensos de Europa.

Con una impresionante ribera de 2,8 kilómetros, el desarrollo del complejo se llevará a cabo en etapas, asegurando una integración perfecta con el entorno natural circundante.

Contenido relacionado: Crearán complejo residencial sostenible en Orlando, Florida

Características

La sostenibilidad y la responsabilidad ambiental son pilares de Life Plan Resorts. Por ello, el complejo tendrá certificación ecológica y se compromete con iniciativas respetuosas con el medio ambiente, como la implementación de energía solar y la creación de jardines orgánicos.

De esta manera, la visión de la empresa se centra en ofrecer un espacio en armonía con la naturaleza, donde los residentes puedan disfrutar de una vida plena y responsable con el entorno que les rodea.

Finalmente, el entorno portugués se presenta como el lugar idóneo para acoger el complejo, gracias a sus atractivos incentivos fiscales y su posición única como destino preferido para los jubilados.

A esto se suma el bajo costo de vida, un clima templado y una larga trayectoria de seguridad y protección.

Publicaciones Similares