Crearán complejo residencial sostenible en Orlando, Florida

Cuentas, Inc. se define como empresa que está creando un ecosistema financiero alternativo para la creciente población global que no tiene acceso a alternativas financieras tradicionales.

Por medio de su iniciativa de desarrollo comunitario sostenible Cuentas Casa, anunció la compra de dos tierras previstas para la construcción de un completo residencial sostenible.

La primera de ellas trata de un lote de 28.4 acres, previsto para el desarrollo de un complejo de 370 departamentos multifamiliares en Davenport, al sudoeste de Orlando, Florida, programada para ser la segunda propiedad Arden by Cuentas Casa está diseñada para llevar el concepto de sostenibilidad, accesibilidad y asequibilidad.

“A medida que la vivienda en general se vuelve menos accesible, y particularmente para aquellos que están fuera del sistema, nos complace poder avanzar con estas iniciativas de desarrollo asequibles, accesibles y sostenibles”, asegura Arik Maimon, cofundador y director ejecutivo de Cuentas.

Contenido relacionado: Menor carga, más valor: Factor clave para el triunfo de la sostenibilidad en las viviendas

Modelo de construcción sostenible

Gracias a estas adquisiciones, Cuentas tiene como objetivo continuar impulsando la innovación en el ámbito del desarrollo sostenible, aprovechando su asociación con RENCO, compañía tecnológica líder reconocida por su papel pionero en el desarrollo de tecnologías vanguardistas y nuevas ideas.

Durante más de dos décadas, RENCO ha liderado los avances en la industria de los productos compuestos renovables, y ahora, junto a Cuentas, abrirá nuevas puertas para seguir marcando el rumbo en este campo.

Con la implementación de las tecnologías de construcción sostenible patentadas por RENCO, Cuentas Casa logra llevar sus proyectos al mercado de manera eficiente y rentable, lo cual es fundamental para cumplir con los objetivos de crecimiento establecidos por la gerencia.

Estas innovadoras tecnologías permiten agilizar el proceso de construcción, reducir costos y al mismo tiempo garantizar la sostenibilidad en todas las etapas del proyecto. “Con el aumento de las tasas de interés, los desarrolladores están teniendo más complicaciones para financiar el desarrollo”, afirma Michael De Prado, cofundador y presidente de Cuentas.

Publicaciones Similares