Chile ya cuenta con el servicio de flota privada 100% eléctrica «Beat Zero»

Chile es uno de los países que participa de forma activa y constante en la promoción y adopción de políticas derivadas a la sostenibilidad. El sector movilidad encaja dentro de las medidas que se buscan descarbonizar con mayor frecuencia, y ante este escenario, la empresa Beat ha colocado en marcha un servicio con flota privada 100% eléctrica.

El mismo lleva por nombre Beat Zero, el cual figura como un servicio de flota privada 100% eléctrica con conductores totalmente capacitados para cubrir las necesidades de transporte de los pasajeros, las 24 horas del día, 7 días a la semana, ofreciendo una experiencia de viaje de calidad utilizando como medio de transporte el vehículo eléctrico DS3 Crossback E-Tense.

En Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, Macul, Peñalolén y Santiago Centro, tendrán a su disposición hasta 120 coches para este plan de movilidad, donde destaca el hecho de que los viajes serán entre 20% y 30% más económicos en comparación con uno premium.

Lee también: Enel Chile presenta el primer estudio sobre aplicación de la economía circular en ciudades del país

Beat Zero (Foto: Beat)

Para acceder al servicio es necesario contar con la aplicación móvil de teléfonos inteligentes, donde las zonas beneficiadas será los sectores de seis comunas de la Región Metropolitana recientemente descritos. La experiencia de viaje irá mucho más allá de utilizar el servicio para llegar de un punto a otro, dado que los usuarios tendrán la opción de seleccionar qué tipo de música escuchar durante el recorrido, elegir la temperatura del auto, cargar celulares y estar al pendiente del progreso del viaje.

«En Beat estamos convencidos que el futuro de la movilidad debe ser sostenible y las personas necesitan trasladarse de manera segura y tranquila. Por esto apostamos por traer Beat Zero a Chile, un servicio único en nuestro país que trae el futuro al presente, transformando la experiencia de viaje de los pasajeros», aseguró Hans Hanckes, vicepresidente de Beat en América Latina.

Por otro lado, más allá de maximizar la experiencia de viaje, la incorporación de estos 120 vehículos eléctricos permitirá erradicar de la atmósfera hasta 2.000 millones de toneladas métricas de dióxido de carbono al año.

Publicaciones Similares