Tecnología TV láser de Hisense contribuye en materia de sostenibilidad con el medio ambiente
Recientemente, Hisense ha publicado un comunicado de prensa oficial donde destaca a la marca como líder al impulsar la innovación de la TV láser.
Dicha tecnología ofrece una calidad superior en la visualización y comodidad para espectadores sin dejar de lado el enfoque ecológico en su desarrollo.
Hisense ha estado sumergido en la TV láser desde 2014, cuando presentó el primer televisor láser del mundo con pantalla de 100 pulgadas, y desde entonces, ha continuado su búsqueda para establecer un estándar en términos de calidad y sostenibilidad.
Contenido relacionado: Los televisores Samsung obtienen certificación de reducción de carbono de Carbon Trust
Hisense: Bienestar de los usuarios y el planeta
Una de las preocupaciones de los consumidores en la era digital es la fatiga visual, dado que los usuarios pasan cada vez más tiempo frente a las pantallas, y Hisense ha abordado este problema con su L9 Laser TV.
El mismo ha sido diseñado específicamente para reducir la probabilidad de fatiga visual, ofreciendo una visualización más cómoda y saludable.
Ahora, en materia de sostenibilidad, el TV destaca con una tasa de reciclaje en sus materiales del 92%, ofreciendo economía circular y dando una segunda vida útil a los mismos para reducir la cantidad de residuos electrónicos que terminan en vertederos.
Además, los televisores láser de Hisense presentan un menor consumo de energía en comparación con los televisores LCD equivalentes, siendo clave para disminuir las facturas de electricidad y por ende, bajando los niveles de demanda de energía y, en última instancia, las emisiones de carbono.
Finalmente, todo este compromiso se complementa con la posición que Hisense ha ganado en el mercado internacional de televisores. Según la agencia de investigación de mercado Omdia, la marca figura entre los líderes del mercado en participación internacional en términos de volumen e ingresos.