Microsoft

Microsoft y Fujitsu unen fuerzas a escala global para impulsar la «revolución sostenible»

Microsoft Corporation y Fujitsu Limited han anunciado una alianza estratégica de cinco años destinada a ampliar significativamente su colaboración existente con el propósito de impulsar el crecimiento del negocio Uvance de Fujitsu.

Aprovechando la infraestructura en la nube de Microsoft y sus tecnologías en la industria, esta se tiene prevista la transformación digital de la manera en que las organizaciones en todo el mundo desarrollan prácticas y soluciones más sostenibles.

También, planean abordar las necesidades de la sociedad y abrir nuevas oportunidades de crecimiento empresarial. Trabajando en conjunto, estas dos empresas permitirán que un mayor número de organizaciones se adapten de manera ágil a los cambiantes entornos, mejoren la experiencia de los pacientes en entornos hospitalarios, fortalezcan la resiliencia de las cadenas de suministro y contribuyan a resolver otros desafíos cruciales.

Microsoft
Microsoft

Contenido relacionado: KPMG ofrecerá soluciones de datos e informes ESG basado en plataformas de Workiva y Microsoft

«Tenemos la oportunidad de ayudar a las organizaciones de todos los sectores a aplicar las últimas innovaciones a través de la nube y esta nueva generación de IA para acelerar el crecimiento empresarial y operar de forma más sostenible», asegura Satya Nadella, presidente y consejero delegado de Microsoft.

Microsoft apoyará a Fujitsu: Trusted Society

Esta asociación se centrará en iniciativas conjuntas de comercialización y ofrecerá soluciones innovadoras diseñadas para satisfacer las demandas de los clientes y acelerar el desarrollo empresarial. Además, ambas empresas colaborarán en la resolución de desafíos sostenibles y sociales en diversas áreas clave.

Microsoft
Microsoft

Así, Fujitsu, a través de su iniciativa «Trusted Society,» se compromete a proporcionar soluciones que aseguren tanto la sostenibilidad como la resiliencia en el contexto de la cadena de suministro global.

Esto implica abordar una serie de desafíos: Crisis logísticas, riesgos geopolíticos, desastres naturales, lpandemias y más, donde la propuesta de valor incluye la capacidad de rastrear con mayor facilidad el origen y el movimiento de los productos a lo largo de la cadena de suministro.

También, ofrecerán pronósticos de demanda más precisos y contribuir a los objetivos de sostenibilidad, como la medición y la reducción de las emisiones de CO2, siendo un aliado estratégico para las empresas que buscan fortalecer su sostenibilidad.

«Esperamos profundizar en nuestra asociación y reunir el poder de extremo a extremo de Microsoft Cloud con la experiencia en la industria de Fujitsu para ayudar a nuestros clientes mutuos a abordar los desafíos empresariales y sociales», finalizó Nadella.

Publicaciones Similares