Honeywell

Honeywell lanza nueva herramienta para ayudar a los hoteles a reducir las emisiones de carbono

Honeywell, empresa de productos, soluciones y tecnologías industriales, anunció la semana pasada el lanzamiento de INNCOM Direct, una nueva herramienta destinada a permitir a los hoteles del mercado medio reducir el consumo de energía y las emisiones de carbono, mediante el ajuste automático de la calefacción y la refrigeración de las habitaciones vacías.

Según Honeywell, la nueva herramienta utiliza un sistema de detección propio para identificar los espacios vacíos, y ajusta automáticamente la temperatura sin afectar al confort del cliente, y puede cambiar la temperatura de una habitación si un huésped se marcha durante un tiempo prolongado, y vuelve a ajustarla automáticamente cuando el huésped regresa.

La herramienta también permite que las habitaciones no alquiladas se ajusten a una configuración específica que se puede calentar o enfriar cuando un huésped se registra.

Honeywell

También te puede interesar: Deloitte y Akila se asocian para ofrecer soluciones de descarbonización para edificios

INNCOM de Honeywell

Honeywell dijo que la nueva solución lleva su tecnología INNCOM, anteriormente solo accesible a los operadores de hoteles de gama alta, a los hoteles de mercado medio o de servicios limitados, con características que incluyen:

  • Configuración rápida;
  • Análisis de cartera accesibles a través de dispositivos móviles o un tablero de instrumentos;
  • Capacidad de utilizar la herramienta en una sola propiedad o una cartera de hoteles.

«A medida que los hoteles se vuelven más conscientes del carbono, están tomando medidas significativas para demostrar que se preocupan por su impacto en el medio ambiente», indicó Billal Hammoud, presidente y CEO de Honeywell Building Automation.

«Hasta ahora, los hoteles del mercado medio tenían menos opciones a la hora de gestionar mejor sus sistemas HVAC con automatización. Ahora, INNCOM Direct está nivelando el campo de juego con un sistema de gestión de energía asequible y basado en la nube», agregó el ejecutivo.

Publicaciones Similares