Samsung se compromete con la sostenibilidad de su línea blanca
Samsung figura en su organización con un compromiso de 20 años que mantiene con la sostenibilidad, pues los clientes que adquieren sus productos del hogar contribuyen con el medio ambiente.
La reconocida empresa apuesta por utilizar materiales de calidad y duraderos. Por ello, asegura que sus electrodomésticos cuentan con durabilidad de hasta 20 años, ofreciendo soluciones eficientes que evitan la destrucción de elementos viejos o sustitución de la línea blanca hogareña.
Esto reduce residuos de forma considerable, ahorra tiempo, energía y previene que desechos físicos de este tipo terminen en basureros o vertederos. «Samsung está combatiendo aún más este problema con una apuesta por la durabilidad, respaldada por la garantía de 20 años de la compañía para las tecnologías digital Inverter de su lavadora, secadora y frigorífico, que entró en vigor el 1 de julio», apunta la compañía.
Contenido relacionado: Samsung Brasil anuncia aplicación para monitorear y administrar el consumo de energía
Sostenibilidad detrás de Samsung
La garantía de 20 años hace que las personas no tengan que sustituir estos elementos necesarios para la vida diaria en casa. Este beneficio de la empresa se aplica a motores, compresores inverter de los frigoríficos, lavadoras y secadoras.
«Samsung cree que la verdadera sostenibilidad comienzan en el hogar, porque las pequeñas decisiones que se toman cada día pueden tener un gran impacto en el planeta. Con soluciones innovadoras integradas en los electrodomésticos para la cocina y el hogar, respaldadas por una garantía de 20 años, Samsung tiene como objetivo conseguir soluciones sostenibles para el hogar».
Finalmente, Samsung asegura aportar en pro de la sostenibilidad entregando productos de alta calidad que se mantengan en los hogares de las personas por décadas, mientras se acelera la transición hacia un panorama mayormente sostenible de cara a los próximos años.