Lenovo apuesta por la economía circular a través de Certified Refurbished

Lenovo presenta «Certified Refurbished», alternativa sostenible que prolonga la vida útil de los dispositivos mediante opciones de TI asequibles, priorizando la circularidad para que las empresas gestionen su impacto ambiental en TI al optar por PCs reacondicionados.

De esta manera, los clientes de Lenovo TruScale DaaS tienen ahora más opciones para personalizar su infraestructura de TI, pues la certificación garantiza dispositivos de calidad mientras abraza la sostenibilidad en el ámbito tecnológico.

Así, la empresa apuesta fuertemente por la economía circular a través de iniciativas de reacondicionamiento, reutilización y reciclaje en el ciclo de vida de las tecnologías de la información.

Como empresa global en PC, la compañía se compromete a orientar a los clientes hacia la sostenibilidad y los beneficios de la circularidad. La comunidad de la compañía llamada 360 Circle une a los socios del canal en esfuerzos colaborativos para promover resultados circulares y construir un futuro más sostenible.

Lenovo
Lenovo

Contenido relacionado: La iniciativa Science Based Targets valida los objetivos de cero emisiones de Lenovo

Lenovo: Economía circular y calidad

Los equipos informáticos reacondicionados certificados se adhieren a criterios exigentes de calidad, seguridad y rendimiento, avalados por exhaustivas pruebas y una clasificación detallada.

La red de asistencia mundial asegura la fiabilidad y el óptimo funcionamiento de los dispositivos, respaldados por una garantía estándar de hasta tres años. Estos equipos ofrecen a los clientes un ahorro económico sin comprometer su desempeño, ampliando así las alternativas para organizaciones con restricciones presupuestarias.

Lenovo
Lenovo

«Certified Refurbished prolonga el ciclo de vida de nuestra tecnología para mejorar el retorno de inversión y ayudar a reducir los residuos, ofreciendo una solución que proporciona a los clientes una opción de compra para respaldar un futuro más sostenible», afirmó Claudia Contreras, directora ejecutiva de servicios de sostenibilidad global de Lenovo.

Certified Refurbished ayudará a reducir los residuos electrónicos, dará una nueva vida a los dispositivos y contribuirá positivamente a la economía circular», Finalizó.

Publicaciones Similares