Huawei: «Un mundo inteligente debería ser un mundo verde»
Huawei es conocido en el sector empresarial por ser un gigante de la tecnología dedicado a fabricar productos como smartphones, tabletas, dispositivos de conectividad y electrónica de consumo.
Justamente, al ser un gran referente mundial dedica parte de sus esfuerzos y dinero a promover acciones que generen impacto de manera sostenible en la Tierra. Ante ello, cuenta con un conjunto de acciones realizadas en pro de la conservación ambiental.
También trabaja en pro del incentivo hacia un estilo de vida “verde” por medio de un concepto que se basa en contar con ecosistemas verdes y armoniosos.
Contenido relacionado: Huawei muestra su compromiso ante el cambio climático durante el «Connect 2024»
De hecho, desde la compañía asiática aseguran que un «un mundo inteligente debería ser un mundo verde», y así lo han dejado claro tras enfocarse en reducir de manera considerable la huella de dióxido de carbono sobre la atmósfera impulsando el uso de energías renovables, perfiladas a convertirse en la opción del mañana.
El accionar verde de Huawei
Contribuir de manera significativa al cambio de actitud hacia el planeta adoptando costumbres y estilos de vida sostenibles no solo debe quedar en palabras.
Justamente, Huawei puso manos a la obra al desplegar soluciones de energía digital en más de 170 países, haciendo llegar su mensaje a un tercio de la población mundial.
Específicamente, desde Huawei apuntan que sus soluciones sostenibles han logrado generar 325 mil millones de kWh en electricidad partiendo desde opciones renovables, al mismo tiempo en que ahorraron 10 mil millones de kWh para impactar de manera positiva en la atmósfera, tras eliminar 160 millones de toneladas de emisiones de carbono.
Por otro lado, también se encargaron de llevar la tecnología hacia diferentes sectores para que cada vez más se entienda la importancia que la misma obtiene con cada día que transcurre y su inevitable dominio que proyecta a cumplir en el futuro.
Los programas Wheels y Connecting Schools fueron implementados en más de 200 escuelas de diferentes países abarcando múltiples zonas, colocando a disposición de los clientes de Huawei 15 funciones de accesibilidad para influir en sus estilos de vida.
Finalmente, el compromiso de la marca asiática seguirá mucho más allá de lo logrado, apuntando siempre a mejorar e influir de gran manera en las masas para llegar a millones de personas cada vez más y más.