Autel presenta sus objetivos de sostenibilidad a 2035
Autel ha establecido objetivos de sostenibilidad para los próximos años, centrándose en la reducción de emisiones y el impacto ambiental con la visión de ser un líder en la transición hacia una economía más verde.
Así, Autel ha trazado una hoja de ruta clara y detallada para alcanzar una huella de carbono neta cero para 2035 como parte de sus esfuerzos de responsabilidad corporativa, junto al deseo de influir positivamente en el medio ambiente y comunidad global.
«En Autel, la sostenibilidad está en el corazón de todo lo que hacemos. El cambio climático nos afecta a todos, y el transporte limpio es una gran parte de la ecuación. Estamos comprometidos a impulsar la revolución de la movilidad eléctrica y brindarle a la humanidad un futuro sostenible», afirmó Ting Cai, CEO de Autel Europa.
Contenido relacionado: Parque Arauco recibe validación de los SBTi en su meta de reducción de emisiones
Objetivos de Autel
El primer paso en el plan de sostenibilidad de Autel fue la medición precisa del impacto ambiental actual y la reducción de emisiones para el año 2023, proceso que implicó un análisis de todas las operaciones de la empresa.
Por otro lado, reducir las emisiones de sus fábricas para lograr una huella interna libre de carbono en 2028 es otro de los objetivos, el cual requiere una transformación integral de los procesos de producción y el uso de energías renovables.
Finalmente, el objetivo más grande de Autel es alcanzar Net Zero para 2035, y para ello, debe reducir sus emisiones tanto como sea posible y compensar cualquier emisión residual restante.
De esta forma, el objetivo de la empresa también data de ser líder e inspirar a otras organizaciones a seguir su ejemplo.