Huawei SmartLi UPS: Nueva solución de energía ecológica e ininterrumpida para funciones críticas
Las empresas confían enormemente en un suministro de energía constante e ininterrumpido para salvaguardar datos críticos y asegurar la continuidad de sus operaciones. En ese sentido y consciente de ello, Huawei ha presentado el Huawei SmartLi UPS, una solución de energía continua con estándares ecológicos destinada a equipos críticos.
Bien sea para una suspensión de la corriente en una planta de fabricación de semiconductores como un apagón en medio de una cirugía vital en un hospital, este equipo jugará un papel fundamental para evitar pérdidas, bien sea de vidas humanas o datos que deriven en desastres económicos.
Cuando se compara con los UPS convencionales de tipo torre de alta frecuencia o aquellos que dependen de baterías de plomo-ácido, el Huawei SmartLi UPS se presenta como la elección superior para hacer frente a los actuales desafíos energéticos críticos.
Contenido relacionado: Huawei revela segunda fase de su proyecto en pro de la restauración de ecosistemas marinos
Características del Huawei SmartLi UPS
Dentro de las características más destacadas del Huawei SmartLi UPS figura su alta eficiencia, densidad y fiabilidad, haciendo del equipo una herramienta crucial para la estabilidad energética de aquellas actividades que requieren suministro continuo.
- Alta eficiencia: De jasta 97,8 %, superando a sus homólogos tradicionales en un 1 %. Cuando se cambia al modo S-ECO, su eficiencia se dispara al 99,1% con tiempo de transferencia de 0 ms entre modos pudiendo ahorrar, potencialmente, hasta 2,5 millones de dólares en costes de electricidad durante una década.
- Alta densidad: Cpacidad de entregar 1 MW en un gabinete, reduciendo el espacio físico en al menos 50 % en comparación con el UPS de plomo-ácido estándar de la industria, ahorrando 2,8 millones de dólares por concepto de alquiler de más de 200 gabinetes.
- Alta fiabilidad: gracias a su diseño modular admite mantenimiento rápido de 5 minutos intercambiable en caliente. Su función inteligente iPower ofrece una predicción anticipada de un año sobre la vida útil de componentes cruciales, como ventiladores y condensadores.
De esta manera, el Huawei SmartLi UPS demuestra ser altamente efectivo en la provisión de energía confiable en diversos sectores, contribuyendo a aumentar su eficiencia energética reduciendo la huella de carbono.
Ejemplo de ello, es Noris Network, proveedor de servicios de TI con sede en Nuremberg, Alemania, el cual optó por implementar el Huawei SmartLi UPS, logrando una reducción del espacio requerido del 70 % y disminución del 35% en el costo total de propiedad (TCO).
Así, el equipo ha establecido un nuevo estándar tanto en sostenibilidad como en eficiencia, destacando los beneficios que esta solución ofrece a nivel práctico y económico.