Huawei presentará nuevas soluciones digitales con bajo consumo energético

Huawei es reconocida como compañía proveedora de infraestructuras de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y dispositivos inteligentes a nivel mundial, por ello, cuenta con un peso importante en la transición de los consumidores hacia equipos que impacten de menor manera al medioambiente.

En ese sentido y alineando sus intereses con los cambios que vive el mercado hacia la sostenibilidad, llevará a cabo el Huawei Europe Enterprise Roadshow 2023 con el objetivo de revelar las últimas tecnologías y soluciones de la empresa al momento de afrontar los retos de la digitalización.

Desde la fecha hasta octubre, el evento consistirá en una gira que abarcará más de 70 naciones europeas, iniciando en Suecia para luego pasar por Dinamarca, Francia, Portugal, Polonia, Alemania, España, Serbia, Hungría, Países Bajos, Suiza, Luxemburgo, Bélgica, Noruega, Finlandia, Bulgaria, Grecia, Turquía, Rumanía, Austria, República Checa e Irlanda.

Contenido relacionado:Huawei lanza soluciones de energía eléctrica para impulsar la transición energética mundial

Nuevas tecnologías

Las personas que asistan a la exhibición de la empresa asiática podrán disfrutar de demostraciones de productos, así como también recomendaciones de los principales expertos del sector, proyectando otro éxito, dado que en la edición anterior participaron más de 8.500 personas.

En ese sentido, parte del arsenal tecnológico digital que presentará Huawei será la gama de soluciones de infraestructura LAN inalámbrica y por cable para redes empresariales, propiedad de la compañía, la cual incluye:

  • CloudCampus 3.0: una solución integral para LAN, WLAN y WAN empresariales.
  • Switches CloudEngine: escalado de red, automatización y programabilidad para diferentes tamaños de red.
  • Puntos de acceso (AP) WLAN AirEngine: puntos de acceso galardonados con velocidades Gbps para campus inalámbricos.
    Huawei ha sido nombrado Líder en el Magic Quadrant™ de Gartner® para infraestructura LAN cableada e inalámbrica de 2022.

De igual manera, se mostrará el Data Center de bajo consumo basado en tecnologías y enfoques energéticamente eficientes que reduzcan el consumo de recursos y las emisiones de carbono, el OceanStor Dorado 2000 y OceanProtect X3000 (gama básica de almacenamiento primario y respaldo), la solución Multilayer Ransomware Protection (cifrado y protección de datos superiores), la solución OTN totalmente óptica y con bajo consumo de energía basada en un gran ancho de banda y el Campus OTN totalmente óptico que disminuye el consumo energético de las redes de un campus.

“Huawei se ha comprometido a ser el partner preferente y de confianza para la transformación digital empresarial. Por ello, el objetivo del evento de este año es ofrecer a nuestros clientes y partners un foro abierto de colaboración sobre los retos más acuciantes. A través de escenarios personalizados, pretendemos crear valor real con nuestros últimos y más innovadores productos y soluciones”, aseguró Todd Sun, vicepresidente del departamento europeo de marketing empresarial y ventas de Huawei.

Publicaciones Similares