«México se vuelve verde»: La iniciativa de sostenibilidad de AstraZeneca

AstraZeneca es una compañía farmacéutica comprometida con el bienestar de la sociedad, a través de la innovación en salud, y dedica esfuerzos a la preservación del medio ambiente.

Con una visión de futuro enfocada en la sostenibilidad, AstraZeneca ha establecido un ambicioso objetivo global que expone la adopción de prácticas respetuosas con el planeta.

La empresa se encuentra en el camino de convertirse en líder en iniciativas de sostenibilidad, con el compromiso de transición hacia una flota de vehículos 100% híbridos, llamada «México se vuelve verde».

Contenido relacionado: AstraZeneca destina 400 millones de dólares a su programa de reforestación “AZ Forest”

AstraZeneca

Flota híbrida de AstraZeneca e inclusión femenina

Hasta 2022, la empresa avanzó significativamente en la consecución de este objetivo con 149 unidades de vehículos híbridos en su flota, representando un paso sólido en la dirección correcta para cumplir con la meta establecida.

Estos vehículos híbridos figuran como herramientas clave para la reducción de emisiones de carbono y uso más eficiente de los recursos, al tiempo que promueven un modelo de transporte más sostenible.

Por otro lado, internamente trabajan para la promoción de una mayor representación de mujeres en todos los niveles de nuestra organización.

Ejemplo de ello, en el ámbito de la fuerza de ventas, donde su participación ha alcanzado 50%, mientras que el comité directivo está conformado por mujeres en 42%.

Publicaciones Similares